Envios

El envío del pedido se hará efectivo una vez se verifique el pago de la compra. La entrega del producto se hace a través de empresas tercerizadas quienes serán los responsables de la seguridad y tiempos de despacho.

Lima Metropolitana y Callao:

Tarifa plana: S/.12

Tiempo de entrega: 5 a 7 días hábiles.

Zonas extremas S/14: Ancón, Santa Rosa, Lurigancho/Chosica, Lurín, Pachacamác, Pucusana, Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo, Santa María del Mar

Tiempo de entrega: 7 a 10 días hábiles.

Provincias (llegamos a todo el Perú):

Tarifa plana: S/.20

Tiempo de entrega: 7 a 12 días hábiles.

Un correo de confirmación se le hará llegar, como máximo, al día siguiente hábil de haber realizado la compra. En caso de no recibir el correo de confirmación dentro de ese plazo, Enviar un correo a la siguiente dirección electrónica: omluznatural@gmail.com.

El horario de entrega es de lunes a sábado entre 9 am y 8 pm. Debe haber alguien que reciba el pedido o este será devuelto a nuestro almacén en Barranco para su recojo previa coordinación. Revisar Términos y Condiciones.

Usted es responsable por la información que registre en www.omluznatural.com. Por lo anterior, usted es el único responsable ante Luz Natural y terceros de las consecuencias que puedan derivar de una utilización con fines o efectos ilícitos o contrarios a los presentes Términos y Condiciones de Uso.